El Primer Recuerdo en un cine


La primera vez que fui al cine fue en 1994, tenia 3 años y mi mamá me llevó a ver "Los Picapiedras". De hecho solo recuerdo haberme asustado debido a la oscuridad de la sala y a la sorpresa de encontrarme con imágenes tan grandes. Recuerdo también que fui con mi álbum de figurillas de la película y perdí casi todas pues estuve llorando y moviendome durante toda la proyección y al final algunas debieron haber caído entre las butacas.

El cine al que fui se llamaba "San Felipe" y hoy en día (como muchos otros cines de barrio del pasado) funciona como iglesia evangelica. A veces extraño sus dos únicas salas donde vi películas como "Toy Story", "Gasparin", "Los Rugrats","El jorobado de Notre Dam","Toy Story 2"o -ya a fines de los noventas-"El mundo no basta", la primera película de James Bond que vi en el cine.

Ese es el primer recuerdo que se me viene a la mente cuando trato de pensar en la 1ra vez que estuve en una sala de cine.

Para mi el cine son muchas cosas, me permite escapar de la realidad para ver otros mundos, conocer otras historias...retroceder en el tiempo y volver a vivir algo que jamas imagine...una película para mi es mas que 24 fotografías por segundo proyectadas frente a una pantalla blanca.

Creo que esta definición no basta para expresar lo que el cine simboliza para mi pero de hecho se que se ha convertido en una parte muy importante de mi vida.

Con este blog quisiera narrar como me fui enamorando de las películas y como el séptimo arte se ha convertido en mi verdadera pasión.

Este blog es para todos los que ríen, lloran y sueñan cuando ven una película.




Comentarios

Jhonnattan Arriola ha dicho que…
Dibos, eres un genio. Me gustó mucho este post. Desconocía tu habilidad como redactor, en serio, te mereces unas justas palmas.

Grande mi amigo.
Carmen Flores-Reyes ha dicho que…
hahaha este chico siempre sorprendiendo (:
OIIE NO SABIA Q TENIAS una seccion xaki xD